Ibiza Amazing Island

Más que por sus playas de agua cristalina (aunque también), Ibiza es conocida mundialmente por sus fiestas. Los mejores DJ's del planeta se reunen cada verano en la isla blanca para hacer bailar a todo el mundo en las discotecas más emblemáticas.

La versatilidad de la naturaleza se puede encontrar en el paisaje y la costa, tanto por encima como por debajo del agua. Ibiza tiene alrededor de 200 kilómetros de costa y cerca de 70 playas. Esto en combinación con las temperaturas agradables hace que realizar snorkel en ibiza sea excelente.

Montar en moto de agua es una experiencia excitante e inolvidable. Descarga la adrenalina surcando el Mediterráneo a toda velocidad y disfrutando de recónditos lugares inaccesibles por tierra.

Disfruta de un fantástico día rodeado de familia y amigos, en uno de los tantos y tantos maravillosos barcos que dispones en alquiler. Puedes disfrutar el día navegando alrededor de la isla, fondear en alguna playa, o visitar la espectacular isla de Formentera.

L

U

X

U

R

Y

¡¡Píllate un quad!! y recorre todo el interior de la isla, podrás realizar rutas entre las montañas, subidas, bajadas e increibles vistas desde sitios donde no podrás acceder con tu coche. Sin duda, esta es otra muy buena opción para el disfrute de Ibiza.

Como puedes ver, hay muchas actividades para realizar por el día, y al caer el sol ponte guap@ para salir a disfrutar de la noche ibicenca.